Un Nuevo Tiempo demuestra su arraigo en todo el territorio nacional 

Aún se sigue procesando información de validaciones en diferentes estados donde se siguen expresando las voluntades de los venezolanos por la tolda azul.

 
Caracas, domingo 2 de abril de 2017 (Prensa UNT).- El partido Un Nuevo Tiempo, en vísperas del cierre de su fin de semana de validación, logró validar, hasta los momentos, 20 estados del país. Superando el difícil ambiente político, los obstáculos, el sabotaje y la guerra sucia, la voluntad y fuerza de los venezolanos logró imponerse en el territorio nacional para así cerrar el ciclo de validaciones de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

El ex gobernador del Zulia y Presidente Fundador de la tolda, Manuel Rosales, señala que los resultados obtenidos el día de hoy “demuestran que Un Nuevo Tiempo está sembrado en todo el territorio y en los corazones de los venezolanos. Pese a todos los obstáculos, el golpe del TSJ al desempeño democrático y las dificultades, Venezuela salió a validad por la democracia.”

Rosales indicó que, según el corte oficial emitido a las 7 de la noche, UNT ha logrado validar en 20 estados y que aún se sigue procesando información de validaciones en diferentes estados donde se siguen expresando las voluntades de los venezolanos por la tolda azul.

Por su parte, el Diputado a la Asamblea Nacional y Presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, expresó que Un Nuevo Tiempo se encuentra muy orgulloso del trabajo hecho por su militancia y su dirigencia en todo el país. “Este trabajo fructífero que consistió en convocar al pueblo venezolano para que nos acompañara en la validación de nuestro partido logró consumar la validación, hasta ahora, en 20 estados de nuestra Venezuela.”

La Dirección Ejecutiva Federal anunciará los resultados finales de su jornada de validación mañana, en una rueda de prensa a los medios de comunicación. Las coordenadas de dicha rueda serán suministradas vía convocatoria de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *