Manuel Rosales: Un Nuevo Tiempo se crece con más de 147 mil validaciones a nivel nacional

Caracas, lunes 3 de abril de 2017 (Prensa UNT).-  El presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, ratificó la validación del partido en 20 estados del territorio nacional; en donde más de 147 mil voluntades expresaron su apoyo a la tolda azul. Resaltó que la jornada del fin de semana presentó un carácter cívico y democrático, a pesar de las dificultades políticas y la guerra sucia.

 

Rosales, acompañado por la Dirección Ejecutiva Federal, alcaldes, concejales y líderes regionales y municipales de la tolda azul, confirmó la contundente validación a lo largo y ancho del país. “Fue un fin de semana marcado por la actitud profundamente cívica y democrática de todos los que validaron. La participación se dio, aún con el viento en contra, pero con el pueblo a nuestro favor. Por eso obtuvimos un contundente y profundo resultado el día de ayer.”

 

Profundizando más sobre los sucesos políticos que afectaron en cierta medida el proceso de validación, el ex gobernador indicó que “a pesar del impacto negativo y la confusión que generó la lamentable decisión del Tribunal Supremo de Justicia, a pesar del sabotaje, a pesar de la guerra sucia que, siempre como un fantasma de mal augurio, aparece en la lucha política; a pesar de todo, Un Nuevo Tiempo se creció, se envalentonó y logró obtener más de 147 mil validaciones.”

 

Resaltó que la tolda azul logró superar más del 110% en 19 de los 20 estados obtenidos: “en algunos llegamos o quedamos en la raya por las dificultades del horario, y las dificultades provocadas por los hechos políticos que ya mencionamos. Pero nos mantuvimos firmes en nuestro propósito.” Destaca que en el Distrito Capital, donde ocurrió más conmoción y desasosiego, “el bravo pueblo de Caracas se mantuvo a la altura”, señaló.

 

El líder fundador de UNT ofreció la totalidad de las cifras obtenidas por el sistema interno de control electoral del partido, durante el desarrollo de los días de validación, y aclaró que, hasta ahora, el CNE continúa en su proceso de transmisión y que en su momento darán los números definitivos.

 

Al finalizar agradeció a todos los venezolanos que, de manera espontánea, con cariño, amor y fuerza, salieron a validar a Un Nuevo Tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *