Aquí te decimos cómo adherirte al Recurso interpuesto por la Fiscal General de la República

Cómo adherirte al Recurso interpuesto por la Fiscal General de la República

 

El día jueves 8 de junio de 2017 la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz presentó ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia un Recurso de Nulidad contra la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, solicitando igualmente la incorporación de “todos” los venezolanos, como “colaboradores” (adherirse como terceros interesados) en dicha acción.

¿Qué se busca con este Recurso? Que se suspenda el proceso Constituyente, por ser inconstitucional y contrario a los principios fundamentales que rigen el modelo de Estado Venezolano.

Desde la Defensoría del Ciudadano brindaremos nuestro apoyo a esta solicitud y llamamos a TODOS los venezolanos a incorporarse en esta acción legal, para que seamos millones los que demostremos nuestro rechazo a la Constituyente.

¿Cómo hacernos parte?

  1. Ir a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada al final de la Avenida Baralt, de lunes a jueves, de 8:30 am a 3:00 pm (trata de asistir temprano porque puede haber gente en cola)
  2. Dirigirte a la Sala Electoral (piso 4) y ubicar al abogado del equipo de la Defensoría del Ciudadano que se encontrará de guardia en dicha Sala.
  3. Presentar tu cédula de identidad y firmar la solicitud, la cual debe ser sellada de recibida por el Tribunal.

Cualquier ciudadano puede adherirse desde hoy mismo a dicho Recurso.

 

 ¿Qué esperas para hacerte parte?

Tips importantes:

  1. Si estas en el interior del país, puedes otorgarnos un poder para, en tu nombre, adherirnos desde Caracas.

 

Envíanos un email a defensoria@partidounnuevotiempo.org y te enviaremos el formato de poder para que puedas imprimirlo, incorporar a todos tus conocidos, firmarlo ante cualquier Notaría Pública y enviárnoslo a Caracas.

Igualmente puedes presentar un recurso, en el mismo sentido del presentado, ante el Tribunal con competencia territorial en el lugar más cercano a su residencia, para que sea remitido a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Envíanos un correo y te remitiremos el formato a estos fines:

  1. NO son válidos los documentos firmados a título privado (comunicados, cartas, emails, etc.) manifestando la voluntad de adherirse. El único mecanismo válido es “ir personalmente” al Tribunal Supremo de Justicia y adherirse.

UNETE a la lucha por la Venezuela que queremos

Formato de Adhesión al Recurso contra la Constituyente by Partido Un Nuevo Tiempo on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *